Ronaldo manda mensaje polémico sobre el papel de Lionel Messi en el Barcelona

Ronaldo Nazario, exjugador del Barcelona y del Real Madrid, considera que el Liverpool “se comió al Barcelona en intensidad”, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, en la que se impuso por 4-0, y aseguró que Messi es tan culpable como Ernesto Valverde de la derrota culé.

El exfutbolista brasileño  Ronaldo Nazario hizo una reflexión acerca del papel que juega Lionel Messi para el Barcelona. Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL
El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario hizo una reflexión acerca del papel que juega Lionel Messi para el Barcelona. Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL

“Cuando un equipo entra bastante más motivado, con una intensidad que se nota dentro del campo mucho más grande que la del rival, puede pasar. El futbol es increíble porque no se puede prever”, indicó “el Fenómeno” en una rueda de prensa con motivo de la final de la Liga de Campeones que se disputará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

“La intensidad del Liverpool no fue una sorpresa para el Barcelona pero le faltó igual un poco de suerte. La ida fue un partidazo del Barcelona con una actuación de gala de Messi, pero en la vuelta el Liverpool se comió al Barcelona en intensidad, ganas y puntería”, añadió en un acto donde se presentaron las actividades que llevará a cabo un banco como anfitrión durante la final de la Champions League.

El brasileño consideró que los futbolistas del Liverpool jugaron el partido de sus vidas y que se merecen estar en el duelo por el título contra el Tottenham.

Por si te interesa: El nuevo estadio del Real Madrid costará 475 millones

Por si te lo perdiste: ¿Solo Ernesto Valverde es el culpable de la debacle del Barcelona contra el Liverpool?

Además aseguró que es ‘injusto’ buscar culpables en la derrota y opinó que no se debe hacer de menos la temporada del Barcelona, pese al tropiezo.

“En el Barcelona tienen un equipazo, cuentan con el mejor jugador del mundo que es Messi. El otro día oí que cuando pierden lo hacen Valverde, Coutinho… pero no Messi. Y cuando ganan, gana el Barcelona de Messi. Es una injusticia tremenda con todos los jugadores y el cuerpo técnico”, declaró.

Contenido relacionado:

> Liverpool vs Barcelona: las 4 remontadas más increíbles en la historia de la Champions League

> Alisson, el portero que participó en dos remontadas con el Barcelona, primero con la Roma y después con el Liverpool

>Memes se burlan de Barcelona y de la impotencia de Messi para evitar la eliminación

 

 

1

Axel Cocon Hace 5 meses

UNA GRAN VERDAD DE RONALDO
De la vergonzosa derrota del Barcelona frente a un increible Liverpool, todos los jugadores y el entrenador son culpables, pero la mayor responsabilidad recae en su unica estrella que es Messi, quien no supo guiar a sus subditos y por el contrario cayo en la telarana.
Talvez es tiempo que Barcelona acelere el reemplazo. Messi ya dio lo mejor de si