El portugués voló en avión privado desde el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, a las afueras de Madrid, y aterrizó en el aeródromo de Le Bourget, al norte de la capital francesa.
“CR7” llegó a Francia “en compañía de su asistente personal y de un amigo-agente, Annas Oufizi” y fueron recogidos en el aeropuerto por un vehículo enviado por Al-Khelaifi que les condujo al lujoso restaurante Fouquets y después al Hotel Costes, donde el delantero se entrevistó con el presidente del PSG.
France Football.
Al día siguiente, Rolando regresó a Madrid con aterrizaje en Barajas, el principal aeropuerto de la capital, y se dirigió directamente al entrenamiento del Real Madrid, programado a las 11.00 hora local, agrega “France Football” .
Esa revista, que subraya que “cada vez toma más forma” la “hipótesis” de que el PSG fiche al portugués la próxima temporada para reemplazar al sueco Zlatan Ibrahimovic, de 34 años, estrella del club que dirige Laurend Blanc y con contrato hasta final de la presente temporada.
Contactada por la revista, la dirección del PSG “no quiso reaccionar” a esa información, agrega “France Football” , que destaca que es “al menos la quinta vez” que el triple Balón de Oro se encuentra con el presidente del PSG.
En esta última ocasión, la cita tuvo lugar después de que el Chelsea eliminara al PSG en cuartos de final de la Liga de Campeones.