Ambos equipos habían ya llegado a un acuerdo para el traspaso de Soriano del Sampdoria al Nápoles, pero los contratos redactados y firmados contenían errores, por lo que ambos clubes se vieron obligados a redactarlos de nuevo.
El problema es que no llegaron a tiempo para el cierre del mercado, fijado en Italia para las 23:00 hora local de ayer, sino que fueron presentados cuatro minutos después, según señalan algunos medios deportivos.
El presidente del Sampdoria, Massimo Ferrero, ya ha mostrado su descontento y ha criticado que la hora límite para el cierre del mercado de fichajes sea las 23:00 y no al final del día.
“Por qué a las 23.00 horas, no entiendo esta ley, por qué no se cierra el mercado de fichajes a medianoche. Cristo hizo los días de 24 horas y aquí en el calcio resulta que son de 23 horas. No hemos llegado a tiempo porque era una operación muy compleja”, comentó.
Ahora, los presidentes de ambos equipos, Ferrero del Sampdoria y Aurelio De Laurentiis del Nápoles, tratan de demostrar con correos electrónicos que el acuerdo ya estaba cerrado antes de la fecha límite.