El mismo Guillermo Marino le recordó ese episodio a Lorenzetti en ‘LadoB’ y le pidió que contara la interesante e increíble anécdota.
Lorenzetti y Marino jugaron en la Universidad de Chile entre 2010 y 2013. Allí nació su amistad. “Es uno de los amigos que me dio el futbol. Son amigos que me van a quedar para siempre”, reconoce Gustavo.
“Un día llegó tarde diciendo que lo habían llevado unos extraterrestres, y te daba la explicación de qué sintió y todo”, señaló Lorenzetti en una entrevista con la televisión argentina.
El futbolista argentino de 35 años, continuó con el relato de la historia: “Él te explica que de repente estaba perdido y que fue secuestrado por los extraterrestres, que te toman el alma y te analizan. Mientras tanto, en le camino te van cuidando”.
‘Guille’ Marino jugó en Newell’s Old Boys, Boca Juniors, Tigres, la Universidad de Chile, Boca Unidos y Atlético Rafaela.
“Yo sinceramente creo en los extraterrestres y la explicación que dio él es muy buena y hay que creerle. Tendrán que llamar de canales de otro tipo de información para que la cuente mejor, pero sí, fue secuestrado por extraterrestres“, añadió Lorenzatti.
Minuto 14:
En ese momento el entrenador de la Universidad de Chile era Jorge Sampaoli.
“¿Si le creyó Jorge Sampaoli? No sé si ‘Guille’ le habrá dicho lo mismo que a nosotros, sinceramente. Él después habrá tenido una charla con él. Pero, conociéndolo a ‘Guille’, creo que le tuvo que haber creído. Qué va a ser. Está para Discovery, uno de esos canales”, sentenció.