Al final del encuentro, la máxima figura de la albiceleste aprovechó para saludar algunas de las estrellas de los Pacers y los Wizards.
El equipo local, Washington Wizards, no dejó pasar la oportunidad y nombró Miembro Honorario a Lionel Messi, que posó con una camiseta con la 10 y el apellido del 10 en la espalda.
Los jugadores de la albiceleste y Leo Messi se sacaron cientos de fotos con fanáticos y también con estrellas de la NBA.
Mientras que David West de los Pacers, durante una conversación con periodistas, aseguró que no sabía quien era Lio Messi. “¿Conociste a la estrella? ” le preguntaron. A lo que West respondió: “¿A quién?” y un periodista le dice: “Lionel Messi”. West terminó su charla diciendo: “ ¿Quién es Lionel Messi?”.
Otro capítulo especial fue cuando Messi se dio el lujo de conocer a Gheorghe Muresan, un exbasquetbolista rumano, que jugó en los Wizards cuando se llamaban Washington Bullets, entre 1993 y 1997. Muresan, de 44 años, es el jugador más alto de la historia de la NBA, con dos metros 31 centímetros.
https://www.youtube.com/watch?v=Ma6XsA-qNcU