Fútbol Internacional

Sergio Ramos da fuerte codazo a jugador del Viktoria Plzen y no es sancionado

El Real Madrid goleó 0-5 en su visita al Viktoria Plzen, pero la nota destacada del juego fue el codazo que Sergio Ramos le aplicó al Milan Havel.

El defensa español cerró la acción del jugador de Plzen y levantó el codo del brazo derecho, lo que le provocó un sangrado en la nariz lo que ameritó el ingreso del cuerpo médico del equipo checo.


La acción ocurrió al minuto 15 del partido de la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa, pero el árbitro Deniz Aytekin, de Alemania, solo marcó la falta pero no amonestó a Sergio Ramos por el fuerte golpe.

El Real Madrid, vigente campeón de Europa, rescató la pegada perdida en la visita al Viktoria Plzen, marcando cuatro tantos en la primera parte con doblete de Karim Benzema, más goles de Casemiro y Gareth Bale.

Comenzó con dudas el Real Madrid, salvado de nuevo por el travesaño en un remate involuntario a su portería de Nacho Fernández, pero la pegada despejó las dudas.

Lee además: Harry Kane marca un doblete y mantiene las esperanzas del Tottenham en Champions

A los 20 minutos Benzema abría el camino de la goleada con un gran gol. Desde el perfil izquierdo, con dos recortes consecutivos y definiendo con calidad.

Tres minutos después sentenciaba el duelo explotando la debilidad del Viktoria en acciones a balón parado. Casemiro remataba a placer el saque de esquina de Kroos.

Si te lo perdiste: Insigne anota el empate del Nápoli y frustra al París Saint Germain

Se hizo dominador absoluto del partido un Real Madrid que firmó el tercero con asistencia de Bale al doblete de Benzema y el galés hacia el cuarto de zurda a seis del descanso.

Contenido relacionado:

Sergio Ramos reaccionó furioso después de recibir un golpe accidental de Reguilón

Sergio Ramos ataca a Griezmann: “La ignorancia es muy atrevida”

Sergio Ramos cambia su número de teléfono debido a amenazas por Salah

ESCRITO POR:

Fernando López R.

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con más de 20 años de experiencia como reportero y editor. Reconocido por coberturas como los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012.