Sergio Ramos: “Debemos volver a fusionarnos con el Bernabéu”

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha manifestado su confianza en que la victoria obtenida este miércoles en la Copa del Rey ante el Leganés (3-0) sirva de punto de partida para “conseguir buenos resultados”, pide que “todo el mundo se tranquilice” y, sobre todo, que el equipo vuelva a “fusionarse” con el Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos y el Real Madrid esperan de nuevo encontrar el camino correcto para el equipo. (Foto Prensa Libre: EFE)
Sergio Ramos y el Real Madrid esperan de nuevo encontrar el camino correcto para el equipo. (Foto Prensa Libre: EFE)

“Parece como que estamos un poco más distantes (…) no es bueno ni para los jugadores ni para la afición”, ha declarado Ramos a la prensa tras recibir, esta mañana, el Premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid al mejor deportista masculino de la región.

Lee también: Apabullante goleada del Manchester City 9-0 contra el Burton con póker de Gabriel Jesús

“Hemos sido siempre uno a la hora de ir al frente, y eso debemos volver a recuperarlo para hacernos fuertes en nuestro propio campo y que no haya momentos de silencio”, ha valorado el central, que ha apuntado que en el club madrileño el hecho de empatar “dos partidos” equivale a “una crisis”.

Preguntado por la continuada ausencia de Isco en el once titular madridista desde que Santiago Solari se convirtió en el entrenador del equipo, el sevillano ha dicho que “en el Madrid es cierto que todos quieren jugar” y que tomar la decisión de quién debe contar con más o menos minutos es “complicado”.

“Hay que dar alimento a toda la prensa y en eso estamos, en que no os aburráis”, ha apostillado.

Con el tanto de penalti que abrió el marcador anoche ante el Leganés, Ramos alcanzó la cifra de 100 goles como futbolista profesional, una faceta del juego que considera “gratificante”, ya que marcar “se reconoce más de cara a la galería”, pero ha recordado que la función primordial de un defensa es “defender”.

Lee también: El técnico Ernesto Valverde confirma que Munir no jugará más con el Barcelona

Por último, respecto a la reunión con el resto de la plantilla que Ramos convocó el pasado lunes en los vestuarios de Valdebebas, el capitán ha querido restarle importancia, y ha afirmado que cuando hay “un problema dentro de tu casa” o “dentro de tu familia” lo normal y necesario es “hablar”.

Contenido relacionado

> Real Madrid vence al Leganés y toma ventaja en los octavos de final de la Copa del Rey

> Courtois presenta una lesión en el muslo izquierdo y Keylor Navas volverá a jugar con el Real Madrid

> Brahim Díaz fulminó al Real Madrid hace dos años, ahora es su fichaje estelar

0