Sergio Ramos en su primer día en París confunde el estadio de su nuevo equipo

En la euforia de Sergio Ramos de su fichaje con el París SG, el defensa confundió el Estadio de Francia con el Parque de los Príncipes; el momento que quedó grabado en un video publicado en las cuentas de su nuevo equipo.

Publicado el
Sergio Ramos vivió su primer día como jugador del París SG. (Foto Prensa Libre).
Sergio Ramos vivió su primer día como jugador del París SG. (Foto Prensa Libre).

Según se puede observar en el video, Ramos viaja en un vehículo con otras personas y al pasar frente al Estadio de Francia dice: “Mira, ese es el estadio”, sin embargo, no era el Parque de los Príncipes, casa del equipo parisino.

El fichaje de Sergio Ramos estuvo marcado también por el error en el anuncio por parte del PSG, pues el mismo se oficializó el miércoles en la página web, pero el texto fue retirado pocos minutos después.

En un corto texto publicado, que luego fue retirado de la web del club, el París Saint-Germain explicaba que Ramos, que acaba de terminar su contrato con el Real Madrid, va a llevar el número 4 en su nueva formación, igual que en el equipo en la capital española.

“Es oficial, Sergio Ramos llevará su tradicional número 4 en la camiseta del París Saint-Germain. El defensa español compartió su alegría de reencontrarse con él, en palabras al micrófono de PSGTV”, se podía leer.

Finalmente, el PSG confirmó este jueves la contratación del jugador español, quien firmó por dos temporadas, y durante el día el jugador fue presentado de forma oficial y durante todo momento se hizo acompañar de su familia.