Sergio Ramos impacta con una fotografía de su físico y envía un poderoso mensaje a los seguidores del Real Madrid

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, compartió en Instagram una fotografía en la que presume su condición física y además envía un mensaje a los seguidores merengues, a un día de la penúltima jornada de la Liga española.

Publicado el
Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, está listo para el cierre de la Liga. (Foto Prensa Libre: Instagram Sergio Ramos)
Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, está listo para el cierre de la Liga. (Foto Prensa Libre: Instagram Sergio Ramos)

Sergio Ramos compartió con sus más de 39 millones de seguidores una fotografía después del entrenamiento respectivo con el Real Madrid y la acompañó con este texto: “Es nuestro turno. ¡Vamos! #HalaMadrid“.

El jueves se disputará la jornada 37 de la Liga española, la penúltima de las fechas y en la que el equipo que dirige Zinedine Zidane podría conquistar su título liguero número 34.

“¿En serio tienes 34 años, @sergioramos? 😱🔝🔥🏋️‍♀️”, le comentó la cuenta oficial de LaLiga, en la imagen que ya acumula casi dos millones de ‘likes’.

No se confía

El central del Real Madrid Sergio Ramos dijo que su equipo no puede “relajarse” tras haber ganado este lunes por 1-2 al Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes y estar a dos puntos de conseguir el título de liga porque aún no han “ganado nada”.

“Tenemos que mantener las ganas. Estamos un paso más cerca, dependemos de nosotros y vamos a intentar ganar todos los partidos que quedan y celebrar el título porque hemos hecho muchos méritos para ganarlo”, dijo Sergio Ramos tras el partido.