Sergio Ramos podría dejar el Real Madrid: esto es lo que debes saber sobre la situación del capitán merengue

Desde hace unas semanas atrás el tema de renovación de contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid ha generado un gran interés, pues el capitán merengue podría dejar el club después de 16 años.

Publicado el
Sergio Ramos, capitán merengue, podría dejar el club español. Foto Prensa Libre: AFP
Sergio Ramos, capitán merengue, podría dejar el club español. Foto Prensa Libre: AFP

Sergio Ramos, defensa y mítico capitán del Real Madrid, termina su contrato con el club merengue en junio de este año; un caso parecido al del jugador del Barcelona, Lionel Messi.

Actualmente Sergio Ramos tiene la libertad de negociar con cualquier club, para llegar en junio, pues no ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para renovar su contrato.

“Alguien deberá explicar cómo y por qué hemos llegado a este punto, permitiendo que tu capitán, una de las leyendas del Madrid, aparezca en absurdas alineaciones de jugadores que hoy pueden firmar libremente con otro club”, escribió en Twitter el periodista Alfredo Duro.

La diferencia entre el caso de Ramos y de Messi, es que el defensa ha manifestado su deseo de continuar su carrera en el 13 veces campeón de Europa.

Fuentes cercanas al Real Madrid aseguran que la institución está analizando un nuevo recorte de presupuesto y este sería el motivo por el cual todavía no se ha llegado a un acuerdo con Sergio Ramos.