Shakira presume el partidazo de Piqué en el clásico

La cantante colombiana Shakira vivió al máximo el clásico de este sábado entre Real Madrid y Barcelona, que terminó con la victoria 1 a 0 para el equipo culé, y presumió el partidazo que jugó su esposo Gerard Piqué.

Gerard Piqué festejó al final del clásico en el Bernabéu. (Foto Prensa Libre: AFP)
Gerard Piqué festejó al final del clásico en el Bernabéu. (Foto Prensa Libre: AFP)

El Real Madrid volvió a caer en el estadio Santiago Bernabéu, ahora en la Liga, ante su archirrival, y uno de los mejores jugadores fue Piqué, el defensa central de 32 años.

Piqué fue sin duda el jugador más pitado del Barcelona por la afición madridista. En la primera mitad su intervención más destacada fue al despejar un disparo de Modric que iba a gol a los 22 minutos.

Lee también: Con gol de Iván Rakitic el Barcelona vuelve a vencer al Real Madrid y se escapa en el liderato

En la segunda parte ejerció de líder de la defensa en los momentos de más agobio del Real Madrid, aunque también se complicó en alguna ocasión más de la cuenta y pudo crear un problema a su equipo.

El jugador culé solamente cometió una falta durante el clásico liguero, a pesar de ocupar una de las posiciones más expuestas para hacer faltas.

Esto no pasó desapercibido por Shakira, quien festejó en Twitter el partidazo de su esposo: “Mi marido hoy un espectáculo!!!”, escribió la originaria de Barranquilla.

Contenido relacionado

> Estos son los cambios que hará Solari para el Clásico de la Liga

> El Valencia jugará la Copa del Rey contra el Barcelona

> La Uefa suspende dos partidos a Sergio Ramos por forzar una amarilla

 

0