Simeone convoca a 21 jugadores con la vuelta de Trippier y Joao Félix

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a 21 jugadores para el partido dominical contra el Villarreal en el Wanda Metropolitano, con el regreso de Kieran Trippier y Joao Félix, después de siete y cuatro encuentros de baja por lesión, respectivamente, pero los dos a falta aún del alta médica.

Los jugadores del Atlético de Madrid participan en una sesión de entrenamiento del equipo,  en la Ciudad Deportiva Wanda. (Foto Prensa Libre: EFE)
Los jugadores del Atlético de Madrid participan en una sesión de entrenamiento del equipo, en la Ciudad Deportiva Wanda. (Foto Prensa Libre: EFE)

El lateral inglés, operado de una pubalgia el pasado 4 de febrero, y el atacante portugués, con una lesión muscular sufrida hace un mes, ya se han entrenado con el grupo durante los últimos dos días y entraron dentro de la citación del técnico.

Simeone mantiene, en cambio, la baja de Héctor Herrera, aunque el mexicano, con una tendinopatía en el aductor izquierdo, también se ejercita ya al ritmo de sus compañeros. Se ha perdido los últimos cuatro duelos.

Igualmente, se queda fuera del encuentro de este domingo Thomas Lemar, por una lesión muscular sufrida el pasado martes contra el Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano.

Los porteros Antonio Adán y Jan Oblak; los defensas Sime Vrsaljko, Santiago Arias, Stefan Savic, José María Giménez, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Renan Lodi; los centrocampistas Koke Resurrección, Marcos Llorente, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Víctor Machín, ‘Vitolo’; y los delanteros Ángel Correa, Yannick Carrasco, Álvaro Morata, Diego Costa e Ivan Saponjic completan la lista junto a Trippier y Joao Félix. EFE.