“El equipo tuvo una muy buena actitud, buena intensidad e intentó de todas las maneras buscar romper el partido. Nos faltó un poco de tranquilidad en el final de jugada, pero en cuanto a actitud, predisposición y la fuerza para buscar el partido se intentó con Gaitán, Correa, Carrasco, Torres, Gameiro… El Alavés hizo un tiro y nos quedamos con muy poco por lo que ofrecimos”, repasó.
“El Alavés se defendió bajo, con una gran actuación del portero. Esto es fútbol y se gana por goles. Nos quedamos con un punto que sabe a poco”, continuó Simeone, que recordó que su equipo siempre comienza las temporadas “de menor a mayor”, pero recalcó: “Por lo que vi hoy, el equipo está fuerte, con entusiasmo, con mucha energía e intentó por todas las vías ganar el partido”.
“Me queda el mal sabor de boca por tener el partido ganado y al final no quedarnos con lo que queríamos, que era ganar. En cuanto a lo que se buscó y cómo se buscó, me voy satisfecho”, insistió.
Simeone calificó como “buena” la actuación del francés Kevin Gameiro y declaró que Fernando Torres “siempre es importante, está muy bien y está fuerte”, antes de eludir pronunciarse sobre si tiene elegido quién será el '9' titular este curso entre ambos: “No tengo duda que el titular absolutamente es Griezmann”.