Sin Messi y sin Suárez, Koeman promete a Griezmann que será el protagonista en el Barcelona

Ronald Koeman, el nuevo entrenador del FC Barcelona, prometió a Antoine Griezmann un incremento de su relevancia en el equipo respecto a su primera temporada en el club azulgrana.

Parece ser la oportunidad perfecta de Griezmann para brillar en el Barcelona. (Foto Prensa Libre: EFE)
Parece ser la oportunidad perfecta de Griezmann para brillar en el Barcelona. (Foto Prensa Libre: EFE)

En concreto, el técnico holandés Koeman le aseguró a Antoine Griezmann en una charla que ha sido desvelada por ‘L’Equipe’ que volvería al rol que tenía en el Atlético de Madrid, alejado de la banda y con libertad de movimientos en el ataque, lo cual comportaría un mayor protagonismo en el juego del conjunto catalán.

Lo hacías en el Atlético y lo harás en el Barcelona”, le garantizó Koeman a Griezmann según el diario francés.

Además, esta charla tuvo lugar antes del burofax de Leo Messi anunciando su intención de abandonar el Barcelona, lo que hace suponer que el rol del ex colchonero aún sería más relevante si finalmente se confirmara la marcha del argentino.

A pesar de que Griezmann fue suplente en diferentes partidos clave del final de temporada, como en el 2-8 ante el Bayern de Múnich, Josep Maria Bartomeu, el presidente del club azulgrana, lo declaró como intransferible la semana pasada.

Por otro lado, este nuevo curso el delantero francés recuperará su dorsal en el Atlético y en la selección francesa: el 7. La temporada pasada lució el 17 porque cuando fichó por el Barcelona Coutinho aún era el propietario del mismo.