¿Solo futbol? El emotivo gesto de Neymar con un niño colombiano que se echó a llorar cuando lo vio

El niño lloró de la felicidad al ver a Neymar y el astro brasileño no solo le firmó la camisola sino lo abrazó y se tomó fotos con él. El gesto de Ney en Barranquilla ha sido aplaudido por muchas personas, y sin duda, ha sido un día inolvidable para el pequeño colombiano.

Publicado el
Neymar abrazó al niño y le dio un par de palmaditas, mientras los espectadores apreciaban el enternecedor momento. Así mismo se retiró la mascarilla para tomarse esta foto. Foto redes sociales.
Neymar abrazó al niño y le dio un par de palmaditas, mientras los espectadores apreciaban el enternecedor momento. Así mismo se retiró la mascarilla para tomarse esta foto. Foto redes sociales.

No solo es futbol. Es algo más que esto, según han coincidido quienes han compartido la historia de un niño colombiano que se echó a llorar cuando vio y logró abrazar a Neymar, el astro brasileño de la Selección y el PSG.

Neymar, a salir del hotel de concentración en Barranquilla, el pasado 10 de octubre, cuando disputarían un juego de la eliminatoria mundialista ante Colombia, escuchó al chico y cuando lo vio correr hacia él, se regresó y lo recibió con los brazos abiertos.

El momento previo a irse al Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde al final empataron 0-0, fue conmovedor para los aficionados colombianos que llegaron para ver a los jugadores de Brasil, en especial la estrella del PSG.

En medio de la algarabía y la emoción de quienes acudieron al hotel a ver a las estrellas brasileñas, un niño logró abrirse campo entre la seguridad y abordó al jugador del Paris Saint-Germain.

‘Ney’ recibió con los brazos abiertos al pequeño que llevaba la camisola de la selección de Colombia, quien no pudo aguantar las lágrimas por conocer a su ídolo.

Entre lágrimas, el niño posó junto con un sonriente Neymar que le abrazó, se quitó la mascarilla y tomó su teléfono para tomarse una selfie.

El niño entre el llanto se tomaba la camisola, y con su mano derecha hacia el ademán de Neymar cuando marca un gol o se toma una fotografía.