Soy Memphis… No me llamen Depay 

El jugador neerlandés Memphis Depay, no le viene a gracia que le digan su apellido ya que su padré lo abandonó cuando tenía cuatro años. 

Publicado el
Mempshis fue la estrella del último partido del United (Foto Prensa Libre: EFE)
Mempshis fue la estrella del último partido del United (Foto Prensa Libre: EFE)

El ahora jugador del Manchester United le ha pedido a la prensa britanica una solicitud especial: “no me llamen Depay, llámenme Memphis” eso debido a que el jugador aún no ha superado el abandono de su padre cuando a penas era un nene de cuatro años. 

Memphis, de 21 años, se incorporó recientemente al Manchester United y ya tiene a los ingleses enamorados tras su actuación de ayer ante el Brujas con dos golazos y el pase del tercero lo colocan como uno de los delanteros con mayor proyección de Europa. 

Creció en Mordrecht, localidad holandesa, su padre es de Senegal y su madre holandesa. La infancia del jugador no es algo muy agradable de recordar por lo que el abandono de su padre es algo que no le agrada recordar demasiado. El crecer con su abuelo fue algo que le marcó su vida y fue eso lo que lo encaminó a futbol. 

Tras la muerte de su abuelo, quien siempre fue su inspiración el juvenil se prometió a sí mismo que triunfaría en el fútbol y hasta el momento lo ha logrado.

El goleador cuenta con un lema especial: “Sueña, cree y conseguigue tus objetivos”.