Suenan las alarmas en PSG: Dos jugadores tienen covid-19 y aíslan a Leandro Paredes por precaución

Los jugadores del París Saint-Germain Thilo Kherer y Eric-Juinio Dina Ebimbe han dado positivo por covid-19, mientras que el argentino Leandro Paredes está aislado por precaución, anunció este miércoles 22 de diciembre el club.

Los jugadores del PSG Thilo Kehrer y Eric-Junior Dina Ebimbe dieron positivo de covid-19 antes de visitar al Lorient. El argentino Leandro Paredes está aislado por precaución. Fotos Prensa Libre: AFP.
Los jugadores del PSG Thilo Kehrer y Eric-Junior Dina Ebimbe dieron positivo de covid-19 antes de visitar al Lorient. El argentino Leandro Paredes está aislado por precaución. Fotos Prensa Libre: AFP.

El Paris Saint Germain ha sacudido la antesala de la fecha 19 de la Ligue 1. Reveló que dos jugadores suyos padecen de coronavirus y el argentino Leandro Paredes está aislado por precaución.

El anuncio figura en la convocatoria para el encuentro liguero de esta noche, un desplazamiento ante el Lorient, en la que el PSG, líder de la tabla, busca aumentar su ya amplia ventaja de 13 puntos sobre el Marsella.

Además de los habituales, Navas, Donnarumma, Achraf, Marquinhos, Di María, Messi, Pereira, Diallo o Icardi, figuran también Sergio Ramos, Ander Herrera, Sergio Rico y Xavi Simons, que continúa siendo convocado con el primer equipo.

Sigue ausente de la lista el brasileño Neymar sigue lesionado, y no se le espera antes de cuatro o cinco semanas, mientras que Kyliam Mbappé y Marco Verrati están sancionados.

 

Por otra parte, el encuentro entre el Girondins de Burdeos y el Lille, también previsto para hoy dentro de la decimonovena jornada de liga, se celebrará a pesar de los 14 casos positivos detectados en el primer club, que jugará como local.

A una fecha para que concluya la primera vuelta del campeonato francés, Paris Saint Germain es el cómodo líder con 45 puntos, producto de 14 triunfos, 3 empates y una derrota.

Su perseguidor es el Olympique Marsella de Jorge Sampaoli, con 32 unidades y un partido menos.

El goleador del equipo es Kylian Mbappé con nueve dianas, dos menos que el máximo artillero del certamen, Jonathan David del Lille.