Deportes

“Tarde o temprano jugaré” en el Milan, dice Pastore a una revista italiana

El centrocampista ofensivo argentino del París Saint-Germain, de la Liga 1 de fútbol francesa, Javier Pastore, afirma que "tarde o temprano"  vestirá la camiseta del AC Milan, en una entrevista a la popular revista italiana "Chi"  en su edición del miércoles.

ROMA – El centrocampista ofensivo argentino del París Saint-Germain, de la Liga 1 de fútbol francesa, Javier Pastore, afirma que “tarde o temprano”  vestirá la camiseta del AC Milan, en una entrevista a la popular revista italiana “Chi”  en su edición del miércoles.

“Tarde o temprano jugaré con la camiseta rojinegra. Estoy seguro”, confió el jugador revelando un sueño. El exjugador del Palermo también asegura mantener “una espléndida relación con Adriano Galliani” , director general del club que pertenece a Silvio Berlusconi, “y con Ariedo Braida”, director deportivo del AC Milan.

“Con ellos almuerzo frecuentemente lejos de las miradas indiscretas cuando estoy en Milán, y discutimos. Además, amo a Italia y extraño a su país”, explica Pastore a su entrevistador.

Pastore quisiera “primero ganar algo con el PSG. Después, me iré (…) En París cuento con la confianza de todo el mundo, desde el presidente hasta el entrenador, pero hay algo que falla”.

“Los medios de comunicación son hostiles, sobre todo con nosotros los extranjeros, dicen que todo siempre es culpa nuestra. Tienden a defender a sus compatriotas. Apoyan a los jugadores franceses” , según Pastore.

Para él, “en Italia es diferente, hay gente que te ayuda, son afectuosos” .

Además, en la entrevista Pastore confía que mantiene estrecho contacto con sus amigos del Inter. “(Javier) Zanetti y (Esteban) Cambiasso me llaman de tanto en tanto y me preguntan cuándo te venís al Inter?” , añade.

“Pero yo veo el rojo y negro, mis autos son de estos colores, quiero mucho al Milan”, prosigue.

El argentino menciona también a Balotelli y la posibilidad de compartir equipo. “Mario es superbueno, rodamos juntos un spot publicitario y es muy simpático” , aunque reconoce que se hace notar demasiado en la cancha por sus actitudes.

ESCRITO POR: