¡Te quiero más que a mi padre!: Así reaccionó Messi a las palabras de un aficionado afuera del Camp Nou

El astro argentino salía del estadio luego de la victoria 5-2 ante el Betis y un joven que lo esperó por horas le sacó una sonrisa.

Publicado el
Lionel Messi durante el partido del Barcelona del fin de semana. (Foto Prensa Libre AFP)
Lionel Messi durante el partido del Barcelona del fin de semana. (Foto Prensa Libre AFP)

Leo Messi es considerado por muchos como el mejor jugador de futbol de todos los tiempos, y su presencia en cualquier cancha o estadio a nivel mundial desata el fanatismo de muchos de sus seguidores o de cualquier persona a la que le guste el futbol.

En el Nou Camp del FC Barcelona ya es normal ver estas imágenes de personas, especialmente niños y jóvenes, que esperan a Messi para mostrarle su cariño y eso ocurrió luego de la reciente victoria 5-2 sobre el Betis.

Messi detuvo su vehículo a las afueras del Camp Nou y los aficionados que estaban allí se tomaron fotografías y le gritaron halagos como “¡grande Leo!”, “Eres el Dios, Messi”, “Dios del futbol”, “cómo te quiero”,

Messi, aunque saludaba, permanecía serio y movía las manos para agradecer a las personas, pero repentinamente uno de ellos le dijo ¡Te quiero más que a mi padre! Lo que desató la sonrisa inmediata de la estrella del FC Barcelona.

Luego de unos segundos, Messi continúa su marcha.

Si bien es cierto que tanto Messi como todos los jugadores del FC Barcelona están acostumbrados a que la gente los espere fuera del estadio, este año el astro argentino ha tenido más de estos encuentros con los aficionados, pues estos quieren hacerlo sentir bien luego de que el rosarino quiso abandonar el club esta temporada.