Terrible error del portero de Haití provoca autogol contra Canadá

El portero de la Selección de Haití, Josué Duverger, vivió una noche de pesadilla en el partido contra Canadá, al marcar un autogol poco común en el futbol profesional y el cual sorprendió a todos.

Publicado el
Josué Duverger, portero de Haití, vivió un difícil momento en el partido contra Canadá. (Foto Redes).
Josué Duverger, portero de Haití, vivió un difícil momento en el partido contra Canadá. (Foto Redes).

El partido se disputó el martes y era parte de la ronda clasificatoria a la octagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. La serie la ganó Canadá por marcador global de 4-0.

La jugada se dio al minuto 46 con el portero Duverger recibió un balón de un compañero en el área, y en el momento de intentar controlar el mismo se le fue directo al fondo.

El meta haitiano trató de despejar el balón en la línea, pero en el momento de realizar la patada el pie izquierdo movió la pelota y se fue adentro ante la mirada de sorpresa de todo el seleccionado de Haití.

El partido entre Canadá y el combinado caribeño concluyó con la victoria de 3-0, en la ida terminaron 0-1, y con ese resultado Canadá se unió a las selecciones de El Salvador, Panamá, Honduras, Costa Rica, Jamaica, Estado Unidos y México.