Fútbol Internacional

Terrible lesión de Garrido en una tarde para el olvido en Honduras

La Selección de Honduras está en el sótano de la tabla de posiciones del grupo A de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 por el área de la Concacaf  tras caer contra México en el partido, donde el volante Luis Garrido sufrió una terrible lesión.

Con el partido en empate sin goles entre catrachos y mexicanos el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, se jugaba el minuto 38 cuando, en una jugada de balón dividido entre el hondureño Wilmer Crisanto y Javier Aquino, del cuadro azteca, terminó en una escalofriante lesión para Luis Garrido, que recibió todo el peso del jugador mexicano sobre su rodilla.

Este es el momento de la lesión del jugador hondureño al chocar contra el mexicano.

“Garrido presenta una rotura de ligamentos cruzados en su pierna derecha y estaría al menos un año de baja”, dijo en rueda de prensa el Óscar Benítez, médico del hospital privado donde permanece el contención del Dynamo de Houston.

Los paramédicos retiraron rápidamente de la cancha a Garrido, a quien sustituyó su compatriota Arnold Peralta. “La lesión es grave y en las próximas horas será sometido a una intervención quirúrgica”, subrayó Benítez.