En esa ocasión, agregó, nadie comentó nada, “después dije las mismas cosas, de que volvería a casa, pero antes quiero ganarlo todo aquí”, manifestó.
Tevez, a punto de cumplir 31 años, comenzó su carrera en 2001 con Boca, club con el que conquistó la liga argentina, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental. Luego fue transferido a Corinthians de Brasil, club donde se convirtió en ídolo al ganar un Brasileirao, y en 2006 sorprendió a muchos al ser vendido a West Ham de Inglaterra.
Luego jugó dos temporadas con Manchester United, con el que conquistó la liga Premier y la Liga de Campeones, estuvo cuatro temporadas con el Manchester City, y ahora está en su segunda campaña con la Juve, con la que ganó la pasada Serie A.
Tevez es el goleador del actual campeonato italiano con 13 dianas, y la Juventus nuevamente parece encaminada al scudetto.
Por otro lado, el ariete se declaró feliz por haber vuelto a jugar por su selección, tras ser excluido del plantel que fue subcampeón del Mundial de Brasil.
“Me da un gran placer porque trabajé tanto para volver, esto es lo más importante, mucho más que ganar un partido”, indicó.
No se mostró preocupado en estos momentos por la Copa América “porque ahora me interesa solo ganar el campeonato, conquistando el cuarto scudetto consecutivo con mis compañeros, que me daría una gran felicidad y me motiva siempre”.
Abogó por la contratación de su compatriota y amigo Pablo Daniel Osvaldo, que dejará el Inter por desavenencia con su técnico, Roberto Mancini, y por quien estaría interesado la Juventus, de acuerdo con la prensa italiana.
“Leí que la Juve quiere contratarlo y es una cosa que me da una gran alegría porque Osvaldo es un gran amigo mío, lo estimo y me gustaría que volviera con nosotros”, afirmó. Osvaldo jugó en Juventus en 2014, el mismo año que pasó al Inter.