Thiago Silva: “El Barsa está por encima, detrás el Bayern y el Real Madrid”

El capitán del París Saint-Germain, el central brasileño Thiago Silva asegura que el objetivo de su club es ganar la Liga de Campeones, donde establece una jerarquía de equipos liderada por el Barcelona.

Thiago Silva junto con el PSG tiene como objetivo ganar la Champions League. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Thiago Silva junto con el PSG tiene como objetivo ganar la Champions League. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“El Barcelona está por encima. Detrás están el Bayern Múnich y el Real Madrid, y después el Manchester City, el Chelsea y nosotros”, declaró el defensa en una entrevista que publica hoy “LÉquipe”  con motivo del arranque de la Liga de Campeones, que enfrentará al PSG y al Malmöe sueco.

El brasileño no esconde que la gran meta del PSG de capital catarí pasa por conquistar la máxima competición europea y cree que los refuerzos llegados este verano, con el extremo argentino Ángel Di María a la cabeza, le colocan en disposición de aspirar a ello.

“Somos más fuertes que el año pasado. Sobre el papel, el PSG es el que tiene el efectivo con más calidad (de Europa)”, apunta Thiago Silva, quien agrega que nunca ha jugado en un equipo con tanto talento, tras pasar por el Milan de Pirlo y Robinho (2009-2012) o por el Porto de Vitor Baia y Luís Fabiano (2004-2005).