Fútbol Internacional

Thomas Müller y la jugada que pudo haberlo cambiado todo para Alemania ante Inglaterra

El alemán Thomas Müller quedó solo con el balón después del pase de Toni Kroos, corrió 30 metros solo, enfrentó a Jordan Pickford y la tiró afuera. Las redes no le perdonaron el fallo que podría haber provocado el alargue del juego ante Inglaterra, que finalmente les ganó 2-0.

|

Thomas Müeller se lamento después de haber fallado una oportunidad clara para empatar el juego en el minuto 80. Foto Prensa Libre: AFP.

Thomas Müeller se lamento después de haber fallado una oportunidad clara para empatar el juego en el minuto 80. Foto Prensa Libre: AFP.

Raheem Sterling al minuto 75 marcó el primer gol para Inglaterra. Casi cinco minutos después Thomas Müller tuvo una ocasión inmejorable, pero la erró en un Wembley que ardía ya por la victoria parcial de los locales.

Pudo ser el 1-1 que llevara el juego al alargue, pero Müller no pudo definir la jugada, en la que corrió a toda velocidad unos 30 metros después de un pase perfecto de Toni Kross.

Cuando llegó con el portero inglés, Jordan Pickford, el alemán no pudo acertar. Su disparo se fue para afuera. El meta inglés achicó bien y demostró que para este juego habían consolidado sus más de 300 minutos sin recibir ningún gol.

Cinco minutos después vino el castigo inglés para los alemanes. Harry Kane le puso la tapa al pomo. El 2-0 que sepultó las esperanzas de Alemania de seguir con vida en una Eurocopa en donde ya se han quedado los equipos más importantes como Francia, Portugal y ahora Alemania.