Thor demuestra que el futbol no es lo suyo, así se divirtió el actor Chris Hemsworth

El australiano Chris Hemsworth quien personifica a Thor en las películas de Marvel convivió con un grupo de jóvenes en Thailandia, donde jugaron una chamusca en la que dejó ver que el futbol no es lo suyo.

El actor Chris Hemsworth se tomó una fotografía con unos jóvenes en Tailandia con los que jugó un iimprovisado partido de futbol. (Foto Prensa Libre: Instagram @chrishemsworth)
El actor Chris Hemsworth se tomó una fotografía con unos jóvenes en Tailandia con los que jugó un iimprovisado partido de futbol. (Foto Prensa Libre: Instagram @chrishemsworth)

El mismo Hemsworth quedó en evidencia al publicar un video en su cuenta oficial de Instagram, @chrishemsworth, en donde se le ve correr como loco tras el balón, no logra conectar con el balón de cabeza, remata desviado o se resbala.

Incluso en una parte del video se le ve como finge una falta al estilo de Neymar durante la Copa del Mundo Rusia 2018.

La estrella de Hollywood se tomó la situación con buen humor, pero admitió que la situación fue vergonzoza.

“Pelé, Maradona, Messi, Ronaldo, Hemsworth. Para ser honesto no encontré ningún placer en avergonzar a los locales y a nuestro equipo sobre el terreno de juego anoche en Tailandia”, fue el texto con el que acompaño el actor el video que colgó en Instagram, además acompañó la publicación con una fotografía en la que aparece con los jóvenes tailandeses.

Te puede interesar: Kevin Prince Boateng ficha por el Barcelona y asegura que desea anotar en el próximo Clásico contra el Real Madrid. 

Hemsworth se encuentra en Tailandia en el rodaje de las últimas escenas de la película Dhaka.

Lee también: Neymar responde a los rumores de un posible fichaje con el Real Madrid. 

Contenido relacionado

> El Real Madrid busca mantener la racha en la Copa del Rey contra el Girona. 

> Cristiano Ronaldo no podrá evitar a la prensa antes de su juicio en Madrid. 

> Una lesión empaña la progresión de Ousmane Dembélé. 

 

0