UEFA alerta a aficionados sobre venta de entradas en mercado negro

La UEFA ha lanzado una alerta sobre la venta de entradas en el mercado negro para la final de la Liga de Campeones que enfrentará este sábado en Madrid a los clubes ingleses Tottenham y Liverpool, para que los aficionados que viajen sin localidades no compren las que puedan ofrecerles.

Los aficionados ya viven la final de la Champions en Madrid. (Foto Prensa Libre: Twitter @ChampionsLeague)
Los aficionados ya viven la final de la Champions en Madrid. (Foto Prensa Libre: Twitter @ChampionsLeague)

La alerta de la UEFA responde al aviso recibido sobre la venta de un alto número de entradas falsas, por lo que el organismo recordó a los seguidores que no se distribuyen localidades individuales a través de agencias o personas, que además “demandan precios desorbitados a pesar de no estar en posesión” de éstas.

En un comunicado, la UEFA señaló que se cree que hay un elevado número de entradas falsas en circulación y que ya ha habido detenciones por ello, por lo que recordó que quienes acudan al estadio con este tipo de ‘tickets’ no podrán acceder al mismo.

Lee también: De Jong se despide del Ajax con un emotivo vídeo

Todas las entradas para la final de este sábado han sido distribuidas por la UEFA, así como su venta al público general, y están sujetas a estrictos términos y condiciones para prevenir su reventa autorizada o traspaso.

La UEFA ya ha emprendido acciones legales ante la identificación de vendedores no autorizados.

Contenido relacionado

> Entérese del mensaje que Klopp le dedicó a Guardiola 
> Este es el factor que será “decisivo” en la final, según Pochettino 
> ¿Cuánto cuesta viajar al partido Liverpool contra Tottenham desde Guatemala?