Umtiti, Ter Stegen y Xavi los señalados por los memes tras el 2-2 del Osasuna y Barcelona

El entrenador del Barcelona Xavi Hernández sacó una alineación contra Osasuna que desde el anuncio sembró dudas entre sus aficionados, esto con la inclusión del nada habitual Samuel Umtiti y el delantero neerlandés Luuk de Jong.

Publicado el
Los jugadores del Barcelona Samuel Umtiti y Marc Ter Stegen son de los señalados por internet. (Foto Prensa Libre: MemeDeportes)
Los jugadores del Barcelona Samuel Umtiti y Marc Ter Stegen son de los señalados por internet. (Foto Prensa Libre: MemeDeportes)

Estas dudas se vieron reflejadas en los memes que los fanáticos del deporte crearon para retratar la realidad que vive el equipo culé, que este sábado se dejó empatar dos veces en la cancha de El Sadar.

Primero fue el canterano Nico que abrió el marcador al minuto 13′ pero la paridad no tardó en llegar para los navarros, David García empató con un tremendo testarazo al 14′.

En la segunda parte, Sergio Busquets recibió un balonazo dentro de su área pero el juego no fue cortado por el árbitro, esto dio continuidad al juego y permitió que Abde consiguiera el 1-2 provisional al 50′.

Los dueños de casa no bajaron los brazos y consiguieron el 2-2 final para disgusto de los catalanes al 87′ con un derechazo de Luis Ezequiel “Chimy” Ávila.

Este resultado dejó estos memes: