Un golazo de Dembélé y otro de Memphis le dan la victoria al Barcelona ante el NY Red Bulls en el cierre de su gira por Estados Unidos

El francés Dembélé y el neerlandés Memphis aportaron a la victoria 2-0 del Barsa este sábado ante el NY Red Bulls en su último partido de la gira de pretemporada por Estados Unidos.

Publicado el
Ousmane Dembele  celebra su anotación ante el New York Red Bulls. Foto Prensa Libre (AFP)
Ousmane Dembele celebra su anotación ante el New York Red Bulls. Foto Prensa Libre (AFP)

Con goles de Ousmane Dembélé y Memphis Depay, el Barcelona derrotó 2-0 el sábado al New York Red Bulls en su cuarto y último partido de la gira de pretemporada por Estados Unidos.

El Barcelona de Xavi Hernández puso punto y final a su pretemporada por los Estados Unidos de gran forma, ya que su partido ante el NY Red Bulls terminó con nota positiva.

El duelo pudo terminar en goleada para los culés, sin embargo, el buen trabajo de los porteros locales y el poco acierto de los delanteros del Barsa ayudaron a que el marcador no fuera más abultado.

Dembélé abrió el marcador del Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey) con un trallazo a la red en el minuto 40, su tercera diana en los últimos dos partidos, y Depay sentenció en el 87 aprovechando un grave error defensivo.

El polaco Robert Lewandowski, en cambio, se quedó otra vez sin estrenarse como goleador en su tercer partido con el uniforme azulgrana.

Con este triunfo, el Barcelona concluyó su gira de pretemporada por Estados Unidos en la que goleó 6-0 en su visita al Inter Miami, derrotó 1-0 al Real Madrid en Las Vegas y empató 2-2 con la Juventus en Dallas.