Deportes

Una dedicatoria especial para Willian

El Chelsea, gracias a los goles de Diego Costa, Eden Hazard y Victor Moses, se impuso este sábado con comodidad al Leicester City (3-0), y se llevó el duelo, de la octava jornada. Los goles fueron dedicados a Willian, quien hace unos días sufrió por la muerte de su madre.

En su cuenta de Instagram, el brasileño escribió un mensaje conmovedor, acompañado con una fotografía: “En el cielo es tu lugar, ¿dónde estarás ahora? ¿Dónde vives? Se fue tanta nostalgia que alguna vez estuvo aquí a la izquierda. Me pregunto por preguntar, estoy seguro que en el cielo estarás cerca de Jesucristo, ciertamente ese es tu lugar”.

Los renovados 'Blues' de Antonio Conte, que volvió a salir con una defensa de tres -David Luiz, Gary Cahill y César Azpilicueta- y dos carrileros largos -Victor Moses y Marcos Alonso-, golearon fácilmente a unos 'Foxes' que reservaron a los argelinos Riyad Mahrez e Islam Slimani para el partido de Champions del próximo martes ante el Copenhague.

Los de casa golpearon muy temprano en el partido, a los siete minutos, con un buen tanto de Costa -su séptimo en ocho encuentros- después de que Matic peinara un córner botado por Hazard.

David Luiz pudo doblar la ventaja poco después, pero su magistral tiro libre lo repelió el poste. Sin embargo, no perdonaron los 'Blues' pasada la media hora de juego, cuando Hazard aprovechó una cesión de Pedro para regatear a Kasper Schmeichel y subir el 2-0 al luminoso de Stamford Bridge.

El internacional nigeriano Moses fue el encargado de cerrar la cuenta anotadora a falta de diez minutos para el final del partido tras un buen uno-dos con Nathaliel Chalobah.

Con este triunfo, el quinto bajo el reinado de Conte, el Chelsea asciende temporalmente hasta la quinta posición de la Premier League, mientras que el Leicester, irreconocible tras el milagro del curso pasado, acumula cuatro derrotas en ocho encuentros y es decimotercero.

Mãe No céu é o seu lugar Onde estará você agora Onde é que você mora Deixou tanta saudade Depois que daqui foi embora Pergunto por perguntar Pois tenho tanta certeza É no céu que você está Pois perto de Jesus Cristo Com certeza é o seu lugar. Pois para você ser santa Não precisa canonizar Basta ser a mãe que foi Para se santificar. Não pense que estou magoado Pelos castigos a mim dados Pois entre a mãe e o filho Sempre tudo é perdoado. Pode acreditar que estou bem Pois entre o castigo e o carinho Você fez com que eu seguisse Com certeza um bom caminho. Sinto muito sua falta isso é verdade Mas ainda me conformo Pois iremos viver juntos Por toda eternidade. Continuo aqui na terra Aos seus ensinos ser fiel Para que possa como você Também ter o Reino do céu. Aí então nos encontraremos Já desprendidos da terra Para então participar Da sonhada vida eterna. #minhaguerreira #minharainha #teamoeternamente #saudades #luto ????? ❤️?

Una foto publicada por Willian Borges Da Silva (@willianborges88) el

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: