Varane: “Hay que tener carácter y siempre creer hasta el final”

Raphael Varane, central francés del Real Madrid, firmó los dos goles de la remontada en El Alcoraz y resaltó la personalidad de todo el equipo para dar la vuelta al partido con “carácter”.

Publicado el
Raphael Varane se mostró feliz por apoyar al Real Madrid en el triunfo contra el Huesca. Foto Real Madrid.
Raphael Varane se mostró feliz por apoyar al Real Madrid en el triunfo contra el Huesca. Foto Real Madrid.

“Es una victoria muy importante. Tenemos que cambiar la dinámica, volver a ganar, ser positivos y ganar confianza. Es un triunfo muy importante”, destacó en Movistar+.

 

“Cuando es un momento complicado y vamos perdiendo hay que tener carácter y siempre creer hasta el final”, añadió.

Varane se mostró “feliz” por su segundo doblete como jugador del Real Madrid. No marcaba desde hace casi un año, el 29 de enero de 2020. “Hacía tiempo que no había marcado con el Real Madrid y estoy muy contento. Siempre intento ayudar al equipo y hoy con dos goles”, dijo.

“Siempre es una cosa de equipo, hemos sido muy solidarios en los momentos difíciles, no hemos bajado los brazos, hemos seguido con la intención de ganar el partido. Cuando el Huesca ha apretado, hemos sabido sufrir y conseguir la victoria”, afirmó.

Aunque la Liga está complicada para el conjunto madridista, el central francés aseguró que pelearán mientras tengan opciones. “Sabemos que es un momento difícil, pero tenemos que aceptarlo e ir a por los próximos partidos con la idea de ganar. Cuando es difícil se ve el carácter, lo tenemos que tener para ir adelante, luchar siempre en equipo y acabar bien la temporada”, aseguró. EFE