“Me halaga que un gran equipo como el Real Madrid se interese por mí. Pero he tomado la decisión de ganar con París. Antes de que me canse o de que el club ya no me quiera, quiero ganar algo importante aquí”, afirma.
Tras recordar que inicia ahora su quinta temporada en el equipo francés, reitera: “Mientras no hayamos ganado la Liga de Campeones, quiero quedarme aquí. Es el objetivo que me había fijado”.
“Quiero ganar con este equipo porque es un poco como mi familia”, añade.
Una lesión inoportuna
Sobre su lesión, reconoce que haber estado seis meses fuera de juego ha sido “muy complicado” para él, y que está contento de volver.
Explica que la operación -tuvo un problema de pubalgia- se desarrolló bien, que ha trabajado todo el verano con el fisioterapeuta del PSG y que ahora “lo más duro ha pasado” y que hace todos los ejercicios “normalmente” con sus compañeros.
Al final, señala, será el entrenador el que decidirá cuándo podrá volver a disputar partidos, aunque cree que eso llegará “muy rápido” y está “impaciente”.
Por otro lado, el técnico del PSG, el español Unai Emery, confirmó ayer su interés por el delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez en Los Ángeles, donde el equipo se encuentra preparando la temporada.
“Es un buen jugador. Lo conozco bien y el club también. Es una posibilidad”, comentó Emery en declaraciones reproducidas por “Le Parisien”.