Vídeo: Ancelotti está feliz y baila junto a Vinicius y Militão en la celebración del título de Liga

Al técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti se le vio feliz y contento por la obtención del titulo 35 de liga en la historia del conjunto de la capital de España.

Publicado el
El técnico consiguió su primera liga de España y lo celebró a lo grande. Foto Prensa Libre (Captura de pantalla)
El técnico consiguió su primera liga de España y lo celebró a lo grande. Foto Prensa Libre (Captura de pantalla)

Al Madrid le bastaba con sumar un punto para ser campeón, sin embargo, el conjunto merengue no se conformó y terminó goleando al Espanyol para celebrar junto a su afición en las calles de Madrid.

Fue con goles de Rodrygo, Marco Asensio y Benzema que el Real Madrid se impuso en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol y con ello celebró la consecución de LaLiga número 35 en su historia.

Después de concluido el compromiso los jugadores del Real Madrid empezaron con los festejos desde el campo del Santiago Bernabéu, en donde se vio a Marcelo y Karim Benzema llevando el trofeo de campeón en sus manos.

En medio de las celebraciones de la plantilla, destacó una en particular: la de Carlo Ancelotti. Al técnico italiano del Real Madrid se le vio alegre y festejando juntos a sus jugadores desde que terminó el partido, sin embargo, el momento más feliz de Ancelotti llegó cuando se encontraba en el bus que transportaba al equipo a la Plaza de Cibeles para continuar con la fiesta merengue.

El técnico de 62 años, rodeado de los jugadores del Real Madrid, se puso a bailar junto a los brasileños Vinicius Jr y Éder Miliao en una muestra de su regocijo no solo por conseguir una liga histórica para el Madrid, sino, por que se convirtió en el único entrenador en la historia en ganar las 5 grandes ligas de Europa.