Video | Así fue la divertida fiesta de disfraces que Cristiano Ronaldo hizo para celebrar el cumpleaños de sus hijos

Los gemelos de Cristiano Ronaldo están cumpliendo 3 años este viernes y el astro portugués les hizo, junto a Georgina Rodríguez, una divertida fiesta de disfraces para celebrarlo.

Publicado el
Cristiano Ronaldo festejó con sus hijos y con Georgina Rodríguez el cumpleaños de Eva y Mateo. (Foto Prensa Libre: Instagram Cristiano Ronaldo)
Cristiano Ronaldo festejó con sus hijos y con Georgina Rodríguez el cumpleaños de Eva y Mateo. (Foto Prensa Libre: Instagram Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus de Turín, compartió una fotografía junto a sus cuatro hijos y Georgina Rodríguez, durante la fiesta de disfraces en la que celebraron el cumpleaños de Eva María y Mateo Ronaldo.

“Los amamos hasta el fin del mundo 💕🙏”, escribió CR7 para desearle un feliz cumpleaños a sus gemelos.

En la fotografía aparece Cristiano disfrazado de Aladdín, mientras que Georgina Rodríguez viste el traje la ‘Pink Ranger’.

Cristiano Ronaldo Jr. escogió a Hulk y Mateo Ronaldo al superhéroe de Marvel, Spiderman. Eva María y Alana Martina optaron por disfrazarse de princesas.

La modelo argentina también compartió un mensaje especial en su plataforma: “La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina 👨‍👩‍👧‍👦. Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. 🎂🎊🎈 Nuestros luceritos cumplen 3 años”.

Georgina también compartió varios videos en los que se escucha de fondo la canción de “Cumpleaños feliz”, mientras los niños juegan y abren sus regalos.

Incluso se ve a Cristiano Ronaldo bromear mientras Georgina graba el video.

“Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia”, añade en su mensaje la pareja de Cristiano Ronaldo.