VIDEO | La divertida entrevista de Henry a Mbappé que terminó en carcajadas: “Hasta luego”

La leyenda del futbol francés Thierry Henry entrevistó al jugador del Paris Saint-Germain este domingo para Amazon Prime en una divertida conversación que incluyó una curiosa despedida en perfecto español con un “hasta luego” que deja la puerta abierta a su fichaje por el Real Madrid.

Publicado el
El exjugador del Arsenal inglés Thierry Henry durante su charla con el goleador del PSG Kylian Mbappé para Amazon Prime. (Foto Prensa Libre: Twitter)
El exjugador del Arsenal inglés Thierry Henry durante su charla con el goleador del PSG Kylian Mbappé para Amazon Prime. (Foto Prensa Libre: Twitter)

“Durante la Euro me hice muchas preguntas, hablé mucho con mis padres y supe que quería salir del PSG”, se sinceró Kylian con Henry en el documento que hizo la popular plataforma.

“Mis padres me dijeron que me concentrara en la cancha. Tal vez estaba concentrándome mucho en otras cosas”, agregó.

“Soy el mayor asistidor de la liga francesa y en la Champions League. Eso muestra que no soy egoísta”, confirmó sobre el criticismo que recibió cuando falló el penal decisivo ante Suiza en la pasada edición del campeonato continental.

Acerca de cuál era su miedo más grande, el goleador parisino remarcó que este no es otro que “decepcionar”.

“Tengo miedo de decepcionar, Porque uno se exige cosas. Las personas me exigen pero yo soy mucho más exigente conmigo que cualquiera. Siempre espero mucho de mi”, le dijo convencido a Henry.

A lo que él respondió: “para mi tú eres el jefe”.

Sin embargo, la parte de la entrevista que más revuelo causó es cuando Henry le empezó a preguntar sobre su español, esto indudablemente por los gestos que el exjugador del Arsenal hizo como en tono de complicidad con el número diez del seleccionado galo.

“Mi español es muy bueno, porque quiero ser un jugador genial, una figura pública, alguien importante. Hoy, no puedes esperar serlo y solo hablar francés, eso no tiene sentido. Debes adaptarte a todas las circunstancias”, respondió.

A continuación Henry lo cuestiona sobre su futuro y Mbappé se limitó a decir: “No es fácil, lo que sea que suceda, jugaré en un gran club. La gente me pregunta si no estaba muy decepcionado y si, al principio si. Porque quería irme”, se sinceró al tiempo que reconoció que está en un equipo que quiere la Champions, que es parisino pero que quiere “descubrir algo más”.

Al cierre de la charla, vino Henry y con un semblante de complicidad dijo de manera muy curiosa; “Hasta luego”.