Video | Marcelo está de cumpleaños y el Real Madrid publica sus mejores momentos con el equipo

El brasileño Marcelo está de cumpleaños y el Real Madrid compartió un video en sus redes sociales donde hace un repaso de su trayectoria con el equipo español, actual campeón de LaLiga.

Publicado el
Marcelo festejó el título 24 en su historia con el Real Madrid. El brasileño cumplió este 12 de mayo 34 años. (Foto Marcelo).
Marcelo festejó el título 24 en su historia con el Real Madrid. El brasileño cumplió este 12 de mayo 34 años. (Foto Marcelo).

“Cumpleaños, capitán y leyenda”, fue el mensaje del club madridista para Marcelo que este jueves cumplió 34 años y que se ha convertido en uno de los históricos de la casa blanca con 24 títulos ganados.

En su trayectoria se puede destacar las cuatro copas de la Champions League, cuatro mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa, además de seis Ligas. Es por eso, que se ha ganado el cariño de la afición en el futbol español y mundial.

Marcelo ha recibido la felicitación de grandes jugadores y atletas, como es el caso de su compañero Isco Alarcón, quien con un mensaje a la poca participación de ambos esta temporada con el Real Madrid al escribir que le había “costado encontrar una foto” de cuando jugaban, acompañado de emoticonos de risa.

Ambos futbolistas finalizan contrato el próximo 30 de junio y no parece que vayan a renovarlo tras una campaña en la que el lateral izquierdo ha participado en 791 minutos y el centrocampista en muchos menos, 387.

Ambos son baja para el partido de este jueves frente al Levante, por lo que no ampliarán la cuenta de minutos en el penúltimo encuentro en el Santiago Bernabéu esta temporada.

Marcelo, quien recientemente se convirtió en el futbolista con más títulos de la historia con la camiseta del Real Madrid (24), tras superar a Paco Gento con el de Liga que consiguió el equipo blanco esta campaña, recibió el cariño de sus compañeros a través de sus redes sociales, como fue el caso de Benzema y Vinicius, pero el más curioso fue el de Isco.

Otros de los deportistas que se unió a las felicitaciones fue Carlos Sainz, piloto español de Ferrari, de la Fórmula Uno, quien posteó: “Muchas felicidades capi”. Sainz se mostró activo en las redes sociales en la remontada del Real Madrid en la Champions frente al Manchester City.