VIDEO | ¡Más problemas para el Barcelona! Ronald Araújo se une a la lista de lesionados en Fecha Fifa

El defensor de Uruguay, Ronald Araújo, salió con molestias tan solo 20 segundos de iniciado el encuentro amistoso entre los charrúas e Irán, y ya es el quinto jugador del Barcelona lesionado en este parón de Selecciones.

Publicado el
Araujo preocupa a su Selección y al Barcelona con esta repentina lesión durante el partido contra Irán. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Araujo preocupa a su Selección y al Barcelona con esta repentina lesión durante el partido contra Irán. (Foto Prensa Libre: Twitter)

A penas se había iniciado el encuentro cuando el zaguero se vio obligado a ser atendido por los médicos de la Selección uruguaya tras sentir un “tirón” en la ingle, que le imposibilitó continuar disputando el compromiso amistoso ante Irán. El partido estaba 0-0 y se jugó sin público en las gradas.

Con tal de no arriesgarle más, se decidió sacarlo del campo y el rostro de preocupación en Araújo era notable.

Y es que el defensor se convierte en el quinto jugador del FC Barcelona que se lesiona en a penas un día que lleva esta fecha Fifa de Selecciones, previo a disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El jueves se reportó las lesiones del francés Jules Koundé y del holandés Memphis Depay, quienes podrían estar fuera de las canchas durante un mes, según reportaron medios internacionales. Además, se retiraron con molestias sus compatriotas Ousmane Dembelé y Frenkie De Jong, aunque de ellos aún no se ha dado un diagnóstico oficial por parte de sus Selecciones.

Uruguay se prepara de cara al Mundial de Qatar 2022 que inicia el próximo 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre, mientras el Barcelona está en la lucha por el liderato de LaLiga con el Real Madrid, equipo al que enfrentará en el Clásico español el próximo 16 de octubre.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.