VIDEO | Piqué llegó junto a sus hijos a su último partido en el Camp Nou (y así luce la camisola conmemorativa de su despedida)

El central del FC Barcelona arribó al estadio Spotify Camp Nou este sábado acompañado de sus dos hijos y el Barcelona le hará un homenaje con una camisola especial en su último partido en la casa azulgrana.

Publicado el
Piqué y sus hijos llegaron al Camp Nou en el día de la despedida del futbolista. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla)
Piqué y sus hijos llegaron al Camp Nou en el día de la despedida del futbolista. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla)

Gerard Piqué sorprendió a todos con el anuncio de su retiro del futbol en medio de una crisis tanto personal como deportiva. 

El defensor no la está pasando nada bien luego de separarse de la cantante Shakira en lo que fue uno de los casos de ruptura de famosos más mediáticos de los últimos años, mientras que en el lado deportivo, Piqué sufre una de las épocas más frustrantes en el FC Barcelona con el equipo azulgrana ya eliminado de la Champions League y relegado a la Europa League por segundo año consecutivo.

Bajo todo este contexto y con los ojos del mundo puestos sobre él, el campeón del mundo con España en 2010, tomó la decisión de anunciar su retiro del futbol el pasado jueves y puso fecha para su último partido con la camisola del Barcelona en el Camp Nou: este sábado a las 14 horas frente al Almería por LaLiga.

Los jugadores ya arribaron al Camp Nou, pero las cámaras y toda la atención mediática está puesta sobre Piqué, quien llegó de una manera muy calmada y acompañado de sus dos hijos, Sasha Piqué y Milán Piqué Mebarak.

Al central se le vio risueño y jugando con sus dos pequeños justo antes de entrar a la zona exclusiva para los familiares de los jugadores mientras Piqué, vestido de blanco, se dirige hacia el área de vestidores junto a sus demás compañeros de equipo previo a enfrentar al Almería.

Además, el FC Barcelona anunció un emotivo detalle en honor a Piqué, elaborando una camisola especial que exhibe la leyenda “Sempr3”, un juego de letras que mezcla el dorsal del español y la palabra “siempre” en catalán que estará en el pecho de la elástica.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.