Fútbol Internacional

VIDEO | Sergio Ramos responde a la polémica luego de no querer firmar camisetas del Real Madrid

Luego de que la controversia tomara revuelo, Sergio Ramos, salió al paso de las críticas para decir que "ya había firmado" algunas y que "luego las venden por internet".

El jugador del Sevilla, Sergio Ramos, rehúsa firmar camisetas del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla)

El jugador del Sevilla, Sergio Ramos, rehúsa firmar camisetas del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla)

En las últimas horas, ha circulado un vídeo que captura a Sergio Ramos rechazando la firma de una camiseta del Real Madrid en dos ocasiones, generando indignación entre los aficionados blancos. La sorpresa fue aún mayor cuando, posteriormente, se le vio firmando la equipación del Paris Saint-Germain.

Ante la avalancha de críticas, Sergio Ramos ha tomado la palabra en su cuenta de Twitter para aclarar la situación. En su respuesta, el sevillano afirmó haber firmado seis camisetas antes de ese incidente, dejando claro que no tiene ningún problema con el equipo al que estuvo vinculado la mayor parte de su carrera hasta 2021.

El defensa enfatizó que las camisetas luego son subastadas o vendidas en internet. Estas explicaciones han satisfecho a la mayoría de los madridistas, quienes no han olvidado la contribución de Ramos al club. Sin embargo, algunas respuestas en la red social expresaron escepticismo hacia la justificación del jugador, cuestionando su intervención en el destino de las camisetas.

Mientras algunos seguidores respaldaron a Ramos, recordándole como una “leyenda” reconocida por el verdadero madridismo, otros no estuvieron convencidos por sus explicaciones y le reprocharon su intervención en las decisiones de los aficionados respecto a las camisetas.

Esta temporada, Ramos ha disputado solo 7 partidos entre la Liga y la Champions, sin registrar goles en ninguno de los torneos. Con solo una asistencia en la competición europea y acumulando 3 amarillas en ambas, el jugador se ha visto afectado por una lesión en la pierna sufrida durante encuentros contra el Arsenal y el Celta de Vigo, lo que lo llevó a ser suplente en el derbi sevillano ante el Real Betis el fin de semana pasado.

Es crucial recordar que tras su breve paso por el Paris Saint-Germain, Ramos regresó al club que lo vio nacer en septiembre pasado. Disputó su primer partido con el Sevilla contra la UD Las Palmas el 17 de ese mismo mes. Este retorno marcó una nueva etapa en la carrera del defensa, siendo recibido con expectación por los seguidores hispalenses.

ESCRITO POR:

Antonio Fonseca

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 8 años de experiencia.