Fútbol Internacional

Video: ¿También se quiere ir? Rakitic festeja la Europa League del Sevilla y enfurece al FC Barcelona

El FC Barcelona confía en que Ronald Koeman haga los cambios para que el club levante cabeza después de una temporada para el olvido.

|

Ivan Rakitic llegó al FC Barcelona desde el Sevilla, actual campeón de la Europa League, club al que parece que le hizo un guiño durante un programa de televisión y desató la furia de los aficionados y directivos catalanes.

“Es un momento muy especial para todos los sevillistas después de todo lo que estamos pasando”, dijo Rakitic antes de lanzarse a la piscina para dejar en claro su emoción.

Según el diario Mundo Deportivo, ese gesto también irritó a los directivos del FC Barcelona, que creen que el jugador debería tener más consideración después de que el club fue aniquilado 8-2 por el Bayern Munich en la Champios.

Esa derrota histórica parece que es el fin de la actual generación culé y ahora al mando de Ronald Koeman hay expectativa por los cambios que puede hacer.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: