VIDEO | Ultras de Aldosivi prenden fuego a los automóviles de futbolistas de su club

Ultras de Aldosivi de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, prendieron fuego a los automóviles de varios de los jugadores del club tras la derrota del jueves ante Godoy Cruz, informó este viernes el club marplatense.

Publicado el
(Foto Prensa Libre: Captura video @VarskySports)
(Foto Prensa Libre: Captura video @VarskySports)

El hecho ocurrió durante la noche dentro de las instalaciones de Aldosivi, mientras los futbolistas regresaban en avión de la provincia de Mendoza, donde cayeron por 2-0.

El Tiburón se ubica penúltimo de 28 equipos en la Liga argentina con ocho puntos al cabo de 13 jornadas y está en zona de descenso a la Segunda División.

En total fueron cinco los autos incendiados.

El club expresó este viernes su “total repudio a los hecho vandálicos“.

La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores”, sostuvo la institución a través de un comunicado difundido en las redes sociales.

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Eduardo Aparicio, calificó de “mafioso” el hecho e informó a Aldosivi jugará a puertas cerradas “por lo menos” el próximo encuentro, el jueves ante Vélez Sarsfield.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.