Vinicius: “El futuro de Mbappé está en el Real Madrid”

El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior, concedió una entrevista al medio francés Telefoot y habló, sin rodeos, del futuro de la estrella del París Saint-Germain, Kylian Mbappé.

Mbappé y Vinicius cruzan palabras en la red social Instagram, aseguró el brasileño. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Mbappé y Vinicius cruzan palabras en la red social Instagram, aseguró el brasileño. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El brasileño de 18 años es una de las promesas del combinado merengue, que se espera que en la próxima temporada muestre toda su capacidad. En la última campaña, aunque maravilló en algunos partidos, para ciertos aficionados quedó en deuda por sus constantes fallos al momento de definir.

Sin embargo, Vinicius, quien tampoco fue convocado a la Selección de Brasil para disputar la Copa América 2019, aún ante la ausencia de Neymar, está tranquilo.

Lee también: Maldini regresa “optimista” de su reunión con el Real Madrid

En un video de 47 segundos, Telefoot publicó parte de la entrevista con el delantero de Río de Janeiro, en el que habla del tan codiciado Kylian Mbappé.

“El futuro de Mbappé está en el Real Madrid. En poco tiempo, creo que vendrá”, aseguró el sudamericano con una sonrisa.

“Realmente no nos conocemos, pero hablamos en Instagram, nos enviamos mensajes. Yo le admiro mucho, ya ha ganado muchos títulos y si realmente viene aquí será muy bueno”, añadió Vinicius sobre Mbappé.

Contenido relacionado

> Mundial Femenino de fútbol Francia 2019: el “manotazo cósmico” de la portera argentina Vanina Correa que no evitó la derrota de Argentina frente a Inglaterra

> Banini, la ‘Messi’ de la Albiceleste quiere que la llamen por su nombre

> Estados Unidos y Suecia avanzan a octavos de final en el Mundial Femenino