Deportes

Violencia en fútbol se cobra la vida de otro hincha en Paraguay

Un aficionado al fútbol, de 25 años de edad, murió hoy en Asunción, después de haber sido baleado en la noche del martes a la salida del estadio de Sportivo Luqueño, donde el equipo local jugó por la Copa Sudamericana.

El hombre fue atacado por cuatro desconocidos que se desplazaban en un vehículo y que empezaron a disparar contra un grupo de hinchas que dejaban el estadio, donde el local ganó por 2-1 al Deportivo Cali, pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Los atacantes realizaron varios disparos contra los hinchas luqueños, uno de los cuales le atravesó la cabeza a la víctima que fue llevada de urgencia al Hospital del Trauma, donde murió hoy.

Herida mortal

El médico Aníbal Filártiga, director de ese centro asistencial, informó hoy que la bala atravesó la zona central del cerebro y provocó “una herida muy grave e irreversible”.

La Policía está investigando el hecho ya que se desconoce la identidad de los atacantes, aunque se estima que serían miembros de la facción de barrabravas de alguno de los equipos locales, rival de Sportivo Luqueño.