Zaid, el niño refugiado conoció a su ídolo Cristiano Ronaldo

El pequeño Zaid Abdul, hijo de Osama el refugiado sirio que conmovió a miles de personas tras ser agredido por la periodista húngara Petra Laszlo, cumplió este viernes su sueño de conocer a su ídolo Cristiano Ronaldo.

El pequeño Zaid se mostró muy feliz de conocer a su ídolo Cristiano Ronaldo y a toda la plantilla del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: Realmadrid.com)
El pequeño Zaid se mostró muy feliz de conocer a su ídolo Cristiano Ronaldo y a toda la plantilla del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: Realmadrid.com)

Ayer por la tarde el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez tuvo una visita especial  al recibir en las instalaciones del club a Osama Abdul y sus hijos Zaid y Mohammad.

A través de su página web el club informó de la visita especial a la Ciudad de Valdebebas, donde la familia pudo compartir con los jugadores, previo a iniciar el entrenamiento de la plantilla de este viernes donde se preparan para enfrentar al Granada.

FlorentinoPerezvisitaespecial.JPG

Osama junto a sus hijos aterrizaron en Madrid el pasado miércoles procedentes de Alemania, ara la familia tendrá un nuevo comienzo ya que el padre trabajará en la Escuela nacional de entrenadores de futbol (CENAFE) en la localidad de Getafe.

Desde su llegada a Madrid, el pequeño Zaid no dejaba de pronunciar el nombre de su ídolo, Cristiano Ronaldo, a lo que su padre confesó que eran seguidores fieles del club blanco y que su sueño seria  asistir a un partido en el Santiago Bernabéu.

El sueño se cumplió y con muchos detalles extras, pues el jueves por la tarde fueron invitados por Florentino Pérez a un tour por el estadio y las instalaciones del club, y hoy pudieron compartir momentos especiales con la plantilla.

La familia podrá observar el duelo del sábado frente al Granada desde el palco.