Deportes

Zidane se lleva a toda la plantilla a Manchester

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha convocado a toda su plantilla, incluido el canterano Borja Mayoral, para viajar a Manchester, pendiente del estado del portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, para la disputa de la ida de las semifinales de Liga de Campeones.

Los jugadores franceses Karim Benzema y Raphael Varane en el avión que trasladó al Real Madrid hasta Inglaterra, para el juego de mañana contra el Manchester City. (Foto Prensa Libre: cortesía Real Madrid)

Los jugadores franceses Karim Benzema y Raphael Varane en el avión que trasladó al Real Madrid hasta Inglaterra, para el juego de mañana contra el Manchester City. (Foto Prensa Libre: cortesía Real Madrid)

Toda la plantilla del Real Madrid estará unida en un partido que marcará la temporada. Zidane ha decidido que ningún jugador se quede en la capital de España y todos integran la expedición que viaja ya hacia Manchester.

Regresa de esta forma a la convocatoria Dani Carvajal, superado el fuerte golpe que le ha impedido jugar los dos últimos encuentros de Liga. También vuelve el brasileño Casemiro, que no estuvo en Vallecas por sanción, y Cristiano Ronaldo, que no jugó por una sobrecarga muscular.

Por el momento Karim Benzema viaja y en las horas previas al partido se decidirá si está en condiciones de jugar. El francés se tuvo que retirar de Vallecas con dolores en el lateral de su rodilla derecha. El domingo completó trabajo de recuperación en Valdebebas y se espera a esta tarde para comprobar, desde las 20:00 horas en el Etihad Stadium, si está en condiciones de jugar.

Integran la convocatoria: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Arbeloa Pepe, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé, Bale, Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral y Benzema. 

El Real Madrid llega a este partido en medio de una lucha incansable con el Barcelona y el Atlético de Madrid por el título de la Liga española.

En su último partido de Liga disputado el sábado, los merengues vencieron de visitante 3-2 al Rayo Vallecano en un partido no jugó el delantero estrella, Cristiano Ronaldo, quien se recupera de una sobrecarga muscular. 

El francés Karim Benzema tampoco fue parte del equipo en este partido por una lesión.

Además el defensa Sergio Ramos no fue titular al igual que el volante croata Luka Modric.

ESCRITO POR: