Zidane con un pie fuera del Real Madrid, Florentino Pérez ya tendría al sustituto del francés

Los días de Zinedine Zidane parecen estar contados en el banquillo del Real Madrid, varios medios españoles aseguran que el presidente blanco, Florentino Pérez, dejará en el banquillo a Zizou hasta el 26 de octubre, día en que se disputará el Clásico contra el FC Barcelona.

La paciencia de Florentino Pérez parece haber llegado a su límite y Zinedine Zidane ya tendría sustituto. (Foto Prensa Libre: AFP)
La paciencia de Florentino Pérez parece haber llegado a su límite y Zinedine Zidane ya tendría sustituto. (Foto Prensa Libre: AFP)

Lo que suceda en ese partido podría dictar la sentencia para que el francés deje al Real Madrid.

Su sustituto sería el portugués José Mourinho, con quien el Real Madrid ya tendría las pláticas avanzadas e incluso ya habría pasado su lista de altas y bajas pensando en el mercado de fichajes de invierno.

A pesar que el Real Madrid es líder de la Liga, no ha convencido en el torneo local y mucho menos en la Champions League, donde solamente ha conseguido un punto de seis y es último del grupo A.

En España aseguran que Pérez confía en que Mourinho pueda reconstruir el Real Madrid con su estilo de juego y varios cambios a la mitad de temporada.

Te puede interesar: Courtois sufre “problemas estomacales y mareos”

Zinedine Zidane lució desesperado durante el partido del Real Madrid contra el Club Brujas por la Liga de Campeones de Europa. (Foto Prensa Libre: AFP)

La llegada de Mou podría significar la salida de jugadores que pesan en el vestuario del Madrid: Sergio Ramos, Marcelo y Karim Benzema.

Lee también: Luis Suárez guía al Barcelona en la remontada frente al Inter

Entre los jugadores que estarían en la cartera de contrataciones para el proyecto de José Mourinho estaría como principal opción Harry Kane.

El Real Madrid de Zinedine Zidane no convence esta temporada. (Foto Prensa Libre: AFP)

Contenido relacionado

> Antonio Conte: “Merecíamos mucho más que el Barcelona”

> Cristiano iguala a Raúl González como jugador que marcó a más equipos en Europa

> El Bayern Múnich humilla 7-2 al Tottenham con exhibición de Gnabry

0