Zlatan Ibrahimovic jugará la próxima temporada en el Galaxy 

El Galaxy de los Ángeles será el nuevo equipo del sueco Zlatan Ibrahimovic para la próxima temporada, así lo confirmó el periodista de Fox Deportes Héctor Fernández, quien añadió que será el mejor contrato que se ha firmado en la MLS de Estados Unidos.

Publicado el
El Galaxy de Los Ángeles será el noveno equipo en el que jugará el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL )
El Galaxy de Los Ángeles será el noveno equipo en el que jugará el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL )

Ibrahimovic llegará al cuadro angelino como jugador franquicia y formará dupla en la delantera junto al mexicano Giovani dos Santos.

Según Fernández solo falta que el equipo de Los Ángeles haga oficial la contratación. El delantero sueco milita actualmente en el Mánchester United y ha jugado en la liga española con el FC Barcelona, en la francesa con el PSG, en la Serie A con el Inter de Milán, el AC Milán y la Juventus de Turín.

Además en sus inicios se desempeñó en las filas del Malmö de Suecia y en el Ajax de Amsterdam en Holanda.

Superará contrato de Beckham

Además se ha conocido que el  contrato de Ibra en la MLS será mayor al que en su tiempo tuvo el inglés Davd Beckham, sobrepasando los 250 millones de dólares en salarios y acuerdos comerciales.

El delantero sueco de 35 años se unirá a la disciplina del cuadro galáctico al finalizar la temporada 2016-2017 con el Mánchester United, equipo con el que hasta el momento ha anotado 26 goles y ha hecho 9 asistencias.