Afición roja recuerda a los mejores tiradores de Municipal en los últimos tiempos

En una trivia el equipo escarlata puso varios nombres de futbolistas con recursos para hacer tiros libres y la mayor confianza la obtuvieron Gonzalo ‘Chalo’ Romero y Fredy el ‘Ratón’ García.

Fredy García fue pieza vital para Municipal. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Fredy García fue pieza vital para Municipal. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Se cumplen los 90 minutos de la gran final, última jugada, falta en el borde del área, tiro libre a favor de Municipal. ¿A Quién escoges para lanzarlo?

Así fue la pregunta roja y aparecen los nombres de jugadores activos como Frank de León, Marco Pablo Pappa y Fredy García, además de los retirados Carlos Ruiz, Gonzalo Romero y Carlos González.

La afición roja recordó de inmediato la zurda educada del Avión Romero y el Ratón García y en algunos casos a Marco Pablo Pappa.

“Chalo o Fredy sin dudarlo, eran los mejores” “Fredy García. Esa zurda mágica era sinónimo de gol”, dicen algunos comentarios en las redes sociales del equipo de Municipal.

Pappa, García y Romero sin duda han sido de los mejores zurdos que el conjunto escarlata ha tenido en sus filas.

El conjunto rojo actualmente trabaja en confinamiento por la pandemia del covid-19 y lo hace bajo la tutela del argentino Ezequiel Barril.

El futbol de Guatemala está programado para volver el 9 de mayo si la crisis sanitaria lo permite. Los torneos nacionales se suspendieron el 16 de marzo después de que se jugará la fecha 13.