Aficionado burla la seguridad para pedirle una foto a Jean Márquez y pasará la noche en prisión

En los minutos finales del partido entre Ecuador y Guatemala (2-0), en el Toyota Park de Chicago, un aficionado burló la seguridad e ingresó al terreno de juego para pedirle a Jean Márquez una fotografía, por su cumpleaños.

Un aficionado ingresó al terreno de juego para pedirle una fotografía a Jean Márquez. (Foto Prensa Libre: Wilfredo Girón)
Un aficionado ingresó al terreno de juego para pedirle una fotografía a Jean Márquez. (Foto Prensa Libre: Wilfredo Girón)

Guatemala perdió su segundo partido en la minigira en Estados Unidos. Pero el partido frente a Ecuador, tuvo un momento especial para un aficionado y para el volante nacional, Jean Márquez.


“Me dijo que era su cumpleaños y que quería una foto conmigo”, confesó Jean Márquez al finalizar el partido que la Bicolor perdió frente a Ecuador.
Lee también: Diario Olé calificó a la Selección Nacional y el mejor fue “el 10 de Guatemala”
De manera inmediata la seguridad corrió detrás del aficionado para detenerlo y sacarlo del estadio. José Manuel Contreras “el 10 de Guatemala, se acercó para abogar por el seguidor de Jean Márquez, pero la policía no lo permitió.
José Manuel Contreras se acercó para ayudar al aficionado. (Foto Prensa Libre: Wilfredo Girón)

Como ya está establecido, ahora el aficionado cumpleañero, deberá pasar la noche en prisión y pagar US$500 dólares para poder quedar libre.
Lee también: Danilo Guerra: “Estos partidos nos sirven para mejorar y perfeccionar el modelo Claverí”
A pesar de la derrota, la Selección Nacional dejó buenas sensaciones frente a Ecuador y regresará al país mañana a las 19 horas.

Contenido relacionado

> Wálter Claverí: “Debemos seguir jugando con selecciones de alto nivel para aprender”
>
 
¿Qué dijo “el 10 de Guatemala” después de la derrota contra Argentina?
>
 
Pappa: “orgulloso de ver una selección de Guatemala joven dejando todo en la cancha”