Ana Lucía Martínez disfruta de un momento entre guatemaltecos en Italia

La delantera Ana Lucía Martínez tuvo unas horas entre guatemaltecos al compartir este sábado con los representantes de la embajada de Guatemala en Italia, según lo dio a conocer en su cuenta de Facebook.

Publicado el
Ana Lucía Martínez comparte con el equipo de trabajo de la embajada de Guatemala en Italia. (Foto Ana Lucía Martínez).
Ana Lucía Martínez comparte con el equipo de trabajo de la embajada de Guatemala en Italia. (Foto Ana Lucía Martínez).

La jugadora de la Roma CF, de la Serie B de ese país, se mostró satisfecha de experimentar por un momento algunas de las tradiciones guatemaltecas, como fue el comer un “delicioso” mole, que según hizo ver extrañaba bastante.

“Se siente bonito poder compartir con personas de Guatemala, tan lejos de casa. Como guatemaltec@s tenemos que apoyarnos, especialmente estando fuera de nuestro país”, indicó la delantera.

Ana Lucía Martínez y su equipo no tendrán actividad en el campeonato este fin de semana, será hasta el 2 de mayo cuando vuelvan al terreno de juego para la Roma CF enfrente de visita al Tavagnacco F, en el partido de la fecha 23.

Los buenos resultados en las últimas jornadas, tienen al equipo romano en el octavo puesto de la clasificación general con 30 puntos, mientras que el líder es Pomigliano F con 45 unidades.

Martínez ha firmando una gran actuación con el plantel de la Roma CF, ya que hasta el momento acumula 9 goles y vive un excelente nivel futbolístico y físico, respondiendo así a la confianza del cuerpo técnico.