Ana Lucía Martínez finaliza un “hermoso” capítulo con el Madrid CFF

La legionaria guatemalteca Ana Lucía Martínez se despidió del Madrid CFF después de dos temporadas con el club, en La Liga Española de Futbol Femenino.

Analu Martínez vivió uno de los momentos más emotivos con el Madrid CFF. (Foto Prensa Libre: Facebook Ana Lucía Martínez)
Analu Martínez vivió uno de los momentos más emotivos con el Madrid CFF. (Foto Prensa Libre: Facebook Ana Lucía Martínez)

“Se acaba una temporada más en Primera Iberdrola. Hoy toca despedirme después de dos años en este grandísimo club y trazar un nuevo camino para seguir aprendiendo”, afirmó la guatemalteca Ana Lucía Martínez.  

La futbolista nacional deja al equipo madridista después de disputar dos temporadas en la Primera División de La Liga Española de Futbol Femenino.   

La última temporada fue algo atípica para la guatemalteca ya que por la pandemia del nuevo coronavirus fue suspendida por la Federación Española de Futbol.  

“Han sido dos años de muchas buenas experiencias y otras en las que me ha tocado aprender, momentos en los que pude sumar dentro del campo y otros en los que puede sumar afuera”, expresó.  

Analu (izquierda) ha tenido gratas experiencias en España. (Foto Prensa Libre: Sitio Madrid CFF)

En el torneo que finalizó la guatemalteca tuvo 7 participaciones (147 minutos) y se fue sin anotar y vio una tarjeta amarilla.  

Analu es legionaria desde el 2014 tras vincularse al Houston Dash, luego pasó al Dinamo Guadalajara,  Rayo Vallecano, Huelva y finalmente al Madrid CFF.